Ha pasado exactamente un año, 12, meses, 365 días desde que lancé este blog, Cartier-Bresson no es un reloj. Recuerdo las semanas previas, intentando dar con un nombre original y diferente, y escribiendo los primeros cuatro post con los que esta aventura echó a andar.
Recuerdo también aquel primer post de presentación en el que hablaba de mis intenciones y que escribí pocos días antes de lanzar oficialmente el blog, una madrugada que me desperté con un ‘arrebato’ de inspiración.
Y de repente tedas cuenta de que ya ha pasado un año. Un tiempo en el que se han disipado las dudas iniciales sobre si sería capaz o no de alimentar el blog con cierta regularidad (aquel era mi gran dolor de cabeza) y en el que también, y en mayor medida, se han superado todas mis expectativas, que confieso que no eran muy altas. Y se han superado porque sois muchos los que seguís el blog, los que me escribís y los que lo compartís en Facebook y otras plataformas. Sois vosotros, en definitiva, los que dais vida, mucha vida, a Cartier-Bresson no es un reloj.
Y todo eso, más que un post de agradecimiento, se merece que yo pase por el ‘trago’ de grabar un video (o un selfie-video, como yo lo llamo), y publicarlo sin cortes ni editajes, en bruto y de un tirón. Porque hoy, 9 de octubre, ¡CUMPLIMOS UN AÑO!
Video del primer aniversario de 'Cartier-Bresson no es un reloj'
¡Cumplimos nuestro primer aniversario! Y esto… más que un post, merece un video (o un 'selfie-video'). ¡Gracias a todos!
Publicada por Cartier-Bresson no es un reloj en Martes, 9 de octubre de 2018
Pues Feliz Aniversario… te sigo desde hace 4-5 meses, y tu blog es fantástico… enhorabuena y que siga así…!!!
Muchísimas gracias!! 🙂
Enhorabuena!!!
Aunque empecé a leerte hace poco, me gusta mucho cómo lo haces y las historias que nos cuentas, así que continúa alimentando nuestro espíritu fotográfico.
Un abrazo!
Me alegra mucho leer tu comentario, Jesus! Muchísimas gracias!!! 🙂
hola; hace varios meses que te encontre de casualidad, y fue como un flechazo,durantye la se,mana me doy una vuelta por aqui para leer y a veces releer algun articulo,yo llevo muchos añoshaciendo fotografias a modo de evasion de mi trabajo, y aunque hay temporadas que no encuentro inspiracion sigo entrando en paginas y comprando libros, viendo exposiciones y hablando sobre fotoghrafia, tambien colecciono algunas que mi presupuiesto puede.Bueno no te aburro mas con mis palabras, y felicidades por todo este trabajo tan interesante, que tu lo ofeces desinteresadanmente.
ENHORABUENA
Hola, Jesús! Qué palabras tan bonitas (y nada aburridas)! Es una maravilla leer comentarios como el tuyo. Además me identifico mucho con lo que dices: comprar libros de fotografía (en mi caso es casi una adicción) y visitar exposiciones (de fotografía y también de pintura) son algunos de mis pequeños-grandes placeres. Y también investigar sobre fotógrafos y su trabajo. De hecho, esa curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo fueron el germen de este blog. Muchísimas gracias por tu comentario!
Un saludo para ti y felicidades por este primer año, espero que sean muchísimos más. Nos encanta tu trabajo y cuando digo «NOS» me refiero a las chicas y chicos de Chaskiaudiovisual.com (un proyecto sin animo de lucro) que aquí en Madrid tenemos, para enseñar medios audiovisuales. Sirve muchísimo de inspiración, de técnica, de curiosidad leerte. Nuevamente éxitos y felicidades.
Alberto! Recuerdo que me escribiste hablándome de ‘Chaski’ y del gran trabajo que hacéis con el grupo de chicas y chicos que están en él. Me alegro de que sigáis ahí, os mando un gran abrazo a todos y gracias por vuestras felicitaciones!
Felicidades y a seguir!
Gracias, Mariano! Seguiremos, porque ganas y temas no faltan! 🙂
Como aficionado al arte fotográfico, es una suerte para poder leer blogs tan interesantes como este, y espero poder seguir hacléndolo mucho tiempo.
Leire, agradezco infinitamente el trabajo que haces.
Saludos de LluísBB.
Muchísimas gracias, Lluís! Un abrazo!
Enhorabuena, llevo un tiempo siguiendo el blog y la verdad que me encanta. Sigue así!!
Gracias, Pablo! Qué bueno que te guste! 🙂