Ha pasado exactamente un año, 12, meses, 365 días desde que lancé este blog, Cartier-Bresson no es un reloj. Recuerdo las semanas previas, intentando dar con un nombre original y diferente, y escribiendo los primeros cuatro post con los que esta aventura echó a andar.

Recuerdo también aquel primer post de presentación en el que hablaba de mis intenciones y que escribí pocos días antes de lanzar oficialmente el blog, una madrugada que me desperté con un ‘arrebato’ de inspiración.

Y de repente tedas cuenta de que ya ha pasado un año. Un tiempo en el que se han disipado las dudas iniciales sobre si sería capaz o no de alimentar el blog con cierta regularidad (aquel era mi gran dolor de cabeza) y en el que también, y en mayor medida, se han superado todas mis expectativas, que confieso que no eran muy altas. Y se han superado porque sois muchos los que seguís el blog, los que me escribís y los que lo compartís en Facebook y otras plataformas. Sois vosotros, en definitiva, los que dais vida, mucha vida, a Cartier-Bresson no es un reloj.

Y todo eso, más que un post de agradecimiento, se merece que yo pase por el ‘trago’ de grabar un video (o un selfie-video, como yo lo llamo), y publicarlo sin cortes ni editajes, en bruto y de un tirón. Porque hoy, 9 de octubre, ¡CUMPLIMOS UN AÑO!

Video del primer aniversario de 'Cartier-Bresson no es un reloj'

¡Cumplimos nuestro primer aniversario! Y esto… más que un post, merece un video (o un 'selfie-video'). ¡Gracias a todos!

Publicada por Cartier-Bresson no es un reloj en Martes, 9 de octubre de 2018

 

 

Suscríbete al blog

Suscríbete y recibirás un aviso en tu email cada vez que se publique un nuevo post.

¡No mandamos spam!

Ya está! Gracias por suscribirte al blog

Pin It on Pinterest

Share This