«Me horroriza la idea de composición. No sé lo que es una buena composición. Supongo que debo saber un poco de qué se trata, porque he tanteado bastante para descubrir lo que me gustaba y lo que no me gustaba. A veces, para mí, la composición está ligada a una luminosidad o a la instalación de cierta calma. A veces es el resultado de un error. Hay cierta manera de hacer las cosas bien y otra de hacer las cosas mal. Yo a veces prefiero lo que está bien y otras lo que está mal. Eso es la composición».
Artículos relacionados
André S. Solidor, el fotógrafo más irreverente, estrambótico y mordaz de la agencia Magnum
Así fue la incendiaria y polémica, pero fructífera, entrada de Martin Parr en la agencia Magnum
¿Quién es… CRISTINA FONTSARÉ?
Redescubriendo a Henri Cartier-Bresson: sus palabras, malentendidos y anécdotas
La fascinante pintura que marcó a Nadav Kander siendo un niño y que, curiosamente, contiene las clav...