Hace varios meses se me ocurrió la idea de hacer un vídeo sobre «libros oscuros», bien porque su estética sea oscura o porque el tema que tratan (y como lo tratan) lo es. O, como sucede en más de un caso, por ambos motivos a la vez. Lo que no sabía era que tuviese tantos libros oscuros en mi biblioteca. Tampoco es algo extraño: me encantan ese tipo de libros y me es muy difícil resistirme a comprarlos.

El caso es que, cuando me puse a hacer una lista, me salieron más de 30 títulos. Es imposible, o una auténtica locura, hacer un solo vídeo con todos ellos, así que… no me queda otra: ¡Haré varios vídeos! La idea es incluir más de un libro oscuro (y no más de cinco) en cada vídeo, aunque tampoco descarto dedicar todo un vídeo a uno solo de ellos. Creo que algunos de ellos dan para mucho. Pero eso se verá con el tiempo.

De momento, aquí tenéis el primero de los vídeos con cinco libros oscuros por los que siento una especial debilidad. Son muy diferentes unos de otros y verdaderamente interesantes. ¡Espero que los disfrutéis!

PUBLICIDAD

Camisetas-de-fotografia

PUBLICIDAD

Camisetas-de-fotografia

Pin It on Pinterest

Share This