Sé que a muchos se os han puesto los dientes largos con la lista de 25 fotolibros para regalar que publiqué la semana pasada, y os entiendo perfectamente, porque a mí se me pusieron largos al hacerla. Y es que, aunque haya a quien le cueste creerlo, la verdad es que no tengo todos los libros que aparecen en esa lista, ¡qué más quisiera!

Por eso, porque sé que os gustan los fotolibros, y porque, no nos engañemos, nuestras peticiones no son siempre atendidas, he decidido sortear cuatro fotolibros para darle un poco de “vidilla fotolibrera” a los últimos días del 2019 y empezar el 2020 con buen pie (¡y un fotolibro en el regazo!)

Este sorteo es también mi forma de agradeceros vuestro apoyo en forma de comentarios, mensajes, emails, etc. y todas las alegrías que me habéis dado en estos dos años y dos meses de ‘Cartier-Bresson no es un reloj’. ¡Esta aventura está siendo increíble!

Vale, vale, de acuerdo… ya me dejo de palabrerías y voy al grano. Sé que estáis deseando saber cuáles son los fotolibros que sorteo y, sobre todo, qué es lo que tenéis que hacer para participar (es muy fácil). Lo explico todo en el siguiente vídeo, así que… ¿a qué esperáis para darle al ‘play’?

No lo olvidéis:

  • Para participar en el sorteo solo tenéis que rellenar el formulario que tenéis al final del post.
  • Podéis optar a un lote, a dos o a los tres, pero tenéis que indicarlo en el formulario.
  • El plazo para participar se abre con la publicación de este post y se cerrará el 31 de diciembre de 2019 a medianoche.
  • Cuando rellenéis el formulario y lo enviéis, recibiréis un email de confirmación, así sabréis que habéis escrito vuestra dirección de email correctamente.
  • Rellenar el formulario implica suscribirse al blog. Si ya estáis suscritos, perfecto, no pasa nada; no recibiréis los avisos de nuevos post por duplicado (aprovecho para recordaros que los suscriptores no reciben spam).
  • Los nombres de los ganadores los anunciaré entre el 1 y el 2 de enero de 2020.
  • Habrá un total de tres ganadores, uno por lote.
  • Después del sorteo, me pondré en contacto con los agraciados vía email para pedirles su dirección postal y poder enviarles el lote que les ha correspondido.

¡Ya solo os queda apuntaros! ¡Suerte a todos y feliz 2020!

CONCURSO FINALIZADO EL 1/1/19. Puedes ver los ganadores de los fotolibros en el siguiente video y la presentación del canal de Youtube.


Rellena los datos para participar en el sorteo (CONCURSO CERRADO)

    Selecciona qué libro quieres
    Lote 1:La visión fotográfica, de Eduardo Momeñe; Carlos Pérez Siquier, de PhotobolsilloSer un ángel, de Francesca WoodmanLos Americanos, de Robert Frank

    Pin It on Pinterest

    Share This