Bueno, pues ya han pasado dos semanas desde que decidí poner en marcha el sorteo de los fotolibros y ha llegado la hora de elegir a los tres ganadores. Esta misma mañana he hecho el sorteo y los tres lotes anunciados viajarán pronto a sus nuevos hogares.

Los nombres de los agraciados están en este vídeo, ¡dadle al play!

En resumen, los tres ganadores del sorteo de fotolibros son:

  • EVA MORENO, de París (Lote 1: ‘La visión fotográfica’, de Eduardo Momeñe + Pequeño libro de Carlos Pérez Siquier.
  • SOL MONTENEGRO, de Huesca (Lote 2: ‘Ser un ángel’, de Francesca Woodman).
  • XAVIER BONILLA, de Terrassa, en Barcelona, (Lote 3: ‘Los Americanos’, de Robert Frank + ensayo de Rafa Badia + texto de Jack Kerouac).

Y no olvidéis que hoy, 1 de enero de 2020, nace oficialmente el canal de Youtube de ‘Cartier-Bresson no es un reloj’. Mi idea es ir publicando vídeos en los que os presente algún fotolibro; serán pequeños comentarios sobre qué es lo que contienen, cómo se hicieron, alguna curiosidad (si la hay) ligada a ellos y qué es lo que a mí me gusta de ellos.

El canal de Youtube será un complemento al blog escrito y una vía más para compartir mi amor por la fotografía con tod@s vosotr@s. Si queréis estar al día de todo lo que ahí vaya publicando, no tenéis más que suscribiros a él.

Gracias a tod@s por haberos animado a participar en el sorteo y por la buena acogida que ha tenido el canal de ‘Cartier-Bresson no es un reloj’ antes incluso de anunciarlo oficialmente. ¡Nos leemos la semana que viene en un nuevo post!

Suscríbete al blog

Suscríbete y recibirás un aviso en tu email cada vez que se publique un nuevo post.

¡No mandamos spam!

Ya está! Gracias por suscribirte al blog

Pin It on Pinterest

Share This