Bueno, pues ya han pasado dos semanas desde que decidí poner en marcha el sorteo de los fotolibros y ha llegado la hora de elegir a los tres ganadores. Esta misma mañana he hecho el sorteo y los tres lotes anunciados viajarán pronto a sus nuevos hogares.

Los nombres de los agraciados están en este vídeo, ¡dadle al play!

En resumen, los tres ganadores del sorteo de fotolibros son:

  • EVA MORENO, de París (Lote 1: ‘La visión fotográfica’, de Eduardo Momeñe + Pequeño libro de Carlos Pérez Siquier.
  • SOL MONTENEGRO, de Huesca (Lote 2: ‘Ser un ángel’, de Francesca Woodman).
  • XAVIER BONILLA, de Terrassa, en Barcelona, (Lote 3: ‘Los Americanos’, de Robert Frank + ensayo de Rafa Badia + texto de Jack Kerouac).

Y no olvidéis que hoy, 1 de enero de 2020, nace oficialmente el canal de Youtube de ‘Cartier-Bresson no es un reloj’. Mi idea es ir publicando vídeos en los que os presente algún fotolibro; serán pequeños comentarios sobre qué es lo que contienen, cómo se hicieron, alguna curiosidad (si la hay) ligada a ellos y qué es lo que a mí me gusta de ellos.

El canal de Youtube será un complemento al blog escrito y una vía más para compartir mi amor por la fotografía con tod@s vosotr@s. Si queréis estar al día de todo lo que ahí vaya publicando, no tenéis más que suscribiros a él.

Gracias a tod@s por haberos animado a participar en el sorteo y por la buena acogida que ha tenido el canal de ‘Cartier-Bresson no es un reloj’ antes incluso de anunciarlo oficialmente. ¡Nos leemos la semana que viene en un nuevo post!

Suscríbete al blog

Suscríbete y recibirás un aviso en tu email cada vez que se publique un nuevo post.

¡No mandamos spam!

Politica de privacidad

Ya está! Gracias por suscribirte al blog

Pin It on Pinterest

Share This